La última escena de El Marginal con Claudio Rissi

Espectáculos

El actor tuvo un papel protagónico interpretando a Mario Borges en El Marginal que en los últimos años le dio gran popularidad.

El reconocido actor argentino Claudio Rissi, famoso por sus icónicas actuaciones como villano en la televisión, murió a los 67 años en un hospital de Buenos Aires. Según trascendió, el intérprete luchaba contra el cáncer.

“Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”, escribió la organización gremial en su cuenta de Twitter.

Rissi tuvo un papel protagónico interpretando a Mario Borges en El Marginal que en los últimos años le dio gran popularidad.

El triste y solitario final que tuvo Mario Borges en El Marginal

La quinta y última temporada de El Marginal logró la coronación con un cierre que sencillamente lo tuvo todo, y en su punto justo.

última escena de El Marginal con Claudio Rissi

No quedaron cabos sueltos, los “buenos” tuvieron su redención y los “malos” dejaron la sangre en la arena, aunque como ya nos habíamos encariñado con muchos de ellos, la última imagen que nos dejó la producción de Sebastián Ortega y Underground para Netflix, fue la de una fiesta.

En el cierre de la serie, el Borges pagó caro el paso del tiempo y los achaques de salud. Ciego, esposado en una cama de hospital, murió envenenado en manos del repugnante Capece (otro secundario excelentemente logrado, a cargo de Jorge Lorenzo).

Embed

Dejá tu comentario