Evangelina Anderson sorprendió con sus dichos sobre su estadía en Argentina

Espectáculos

La modelo se refirió al futuro junto a su familia el día que Martín Demichelis deje de ser director técnico de River Plate.

Evangelina Anderson cambió radicalmente su vida cuando dejó Alemania y se vino a Argentina para acompañar a su marido, Martín Demichelis como DT de River Plate. Si bien la modelo se encuentra instalada junto a sus hijos en Buenos Aires, lo cierto es que no parece estar tan a gusto como en el Viejo Continente o, al menos, eso se desprende de una respuesta que la modelo dio a uno de sus seguidores.

En las últimas horas, la jurado de Los 8 escalones (eltrece) decidió abrir la cajita de preguntas de Instagram y respondió algunas preguntas de sus más de 3 millones y medio de seguidores. Una de ellas tenía que ver con su estadía en la Argentina y reconoció que no está tan a gusto.

“¿Piensan quedarse acá definitivamente?”, fue la consulta de una usuaria. Sincera, la rubia respondió: “No, mi casa (donde tengo todo) está en Marbella”.

Qué dijo Evangelina Anderson sobre su estadía en Argentina

evangelian anderson

Por último, explicó las razones por las que no vivirá en nuestro país de manera definitiva: “Y, como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consta en vivir a donde nos lleve su profesión”.

Embed

Dejá tu comentario