La prenda "dolarizada" de Fátima Flórez que hizo reaccionar a Javier Milei

Espectáculos

La actriz, imitadora y bailarina sorprendió en su cuenta de Instagram con una bata particular.

La última publicación de Fátima Florez en redes sociales causó tensión entre sus seguidores. La actriz posó con una bata estampada con el billete de 100 dólares, desatando la inmediata reacción de su pareja, Javier Milei.

El economista no solo compartió la imagen en su cuenta de Instagram, sino que también dejó un comentario sugestivo: “Dolarizada”, expresó. El curioso atuendo, confeccionado en poliéster y caracterizado por su suavidad y comodidad, tiene un valor aproximado de 27 dólares en tiendas online internacionales.

Aunque en Argentina es difícil de conseguir, su origen podría indicar que fue un regalo del presidente, quien regresó de su viaje por Europa este martes, justo a tiempo para el Día de San Valentín.

Fátima y Milei, quienes atraviesan un intenso romance, han decidido por el momento no dar el paso hacia la convivencia. Una vez finalizada la temporada en Mar del Plata, ella regresará a su departamento en Palermo junto a sus gatos, mientras que él permanecerá en la Quinta de Olivos con sus perros.

El posteo de Fátima Florez que Milei compartió

fatima florez

Embed

Dejá tu comentario