Fuerte cruce entre Flor de la V y Ángel de Brito por Gran Hermano

Espectáculos

Flor de la V fulminó a Telefe por Gran Hermano y Ángel de Brito le hizo una potente advertencia.

Ángel de Brito no dejó de disparar contra Florencia de la V, quien lanzó picantes declaraciones este viernes en Intrusos contra Telefe y quienes hablan de Gran Hermano, por lo que el periodista asumió que hablaba de LAM.

La conductora abrió su ciclo hoy con mucha ironía y en la venta de los temas que tocarían durante la tarde, al hablar sobre el reality, expresó picante: "Presten atención a cuál es la bajada de línea de Telefe, porque tienen satélites...". Además, Florencia expresó sin filtros: "Como el único satélite que me mueve a mí es América, yo trabajo para América así que la verdad... Libre como el viento, puedo decir lo que se me canta porque no tengo nada con nadie".

El líder de LAM compartió el video del momento en el que De la V hizo referencia a los "satélites" y lo acompañó con un filoso mensaje: "Esta noche, voy a hablar libre como nadie. INCLUSO de @Flordelav. Los espero en #LAM".

Por otro lado, el conocido tuitero Germán lanzó un tuit contra el encono que tiene la presentadora contra GH: "Me mata @Flordelav indignada con #GranHermano, pero vio que a @AngeldebritoOk en #LAM le saca jugo, hasta al barrendero de la calle de donde es la casa quiere entrevistar". De Brito respondió con una honestidad brutal este mensaje: "Eso es porque lo hacemos mejor que todos. TODOS LOS DÍAS, no solo cuando tengo al eliminado #LAM".

Embed

Dejá tu comentario