Habló el inquilino de Furia: "Amable y de buen trato"

Espectáculos

Luego de su salida de la casa de Gran Hermano, Juliana Scaglione continuó con su personaje, pero ahora revelaron cuál es su verdadera forma de ser.

En medio de los escándalos que la rodearon tras su salida de la casa de Gran Hermano, varias personas que conocieron a Furia en su día a día y previo a su ingreso al reality, aseguran que se trata sólo de un personaje. Entre ellos se encuentra Iván, un inquilino que le alquila un departamento a la doble de riesgo en San Fernando. El joven, recientemente brindó una entrevista sobre Scaglione y dio a conocer cómo era su relación con ella.

"Conmigo, Furia siempre se comportó de la mejor manera. Siempre fue educada y siempre tuvo buen trato. Jamás me trajo ningún problema. Para mí, es una persona muy agradable. No sé con los demás ni en el programa, pero conmigo siempre fue muy amable", comenzó diciendo Iván durante una entrevista con "A la tarde" (América), el programa que conduce Karina Mazzocco. Con esto desmintió cualquier tipo de rumor sobre un mal comportamiento de una de las participantes más polémicas de esta edición de GH.

Qué dijo el inquilino de Furia sobre la ex GH

inquilino furia

Luego, el inquilino señaló que siempre tuvo una buena relación con ella, enfatizando que Juliana se preocupaba por el estado de la casa y le daba tiempo adicional si necesitaba más tiempo para pagar el alquiler. Tras esto, explicó cómo hizo con el pago mientras ella se encontraba en Gran Hermano: "Ella lo único que me había dicho fue: 'Fijate que en un tiempo, se va a empezar a encargar mi hermano'. Pero nunca me dijo que era porque iba a entrar a la casa de Gran Hermano".

"Para mí, era un personaje lo que hacía ahí adentro", aseguró también Iván haciendo una diferencia entre la Juliana del show de Telefe y la que él conoció. Después de esto habló sobre su eliminación del certamen: "Es una lástima, porque ella le daba mucho contenido al programa". Aunque, también admitió que no tiene favoritos dentro de la competencia ya que se trata de un programa que no sigue: "Mis únicos favoritos son mi mamá y mi papá", cerró.

Embed

Dejá tu comentario