Georgina Barbarossa dijo que uno de sus novios tenía un micropene: pasó un papelón

Espectáculos

Georgina Barbarossa contó en Podemos Hablar una situación que le tocó vivir por el tamaño del pene de una de sus parejas.

Georgina Barbarossa no tiene filtros, Andy Kusnetzoff lo sabía y por eso alertó sobre lo que podía venir, y en Podemos Hablar lo demostró y con creces al manifestarse sobre del tamaño del pene de una de sus parejas.

El micropene del novio de Barbarossa

"Yo salí con un señor que tenía una cosa muy chiquita", comenzó afirmando Georgina, haciendo ponerse colorado a Damián Betular, que estando a su lado no podía creer lo que escuchaba.

"Tenía un micropene, muy chiquitiiiiiiiitooooooooo", agregó, como para que no queden dudas de la barbaridad de la que estaba comenzando a hablar.

"Se daba maña en otras cosas, pero viste que te distraés", siguió contando Georgina y ya ni los cámaras aguantaban lo que estaban escuchando.

El papelón posterior

Luego, Georgina contó que en ese tiempo no había WhatsApp pero si mails y le mandó uno a su hermana que vive en Sevilla, España, para contarla sobre lo de su novio con micropene con lujo de detalles.

Pero cometió un error al enviar el mail. ¿Qué pasó?: "Le envié por error el mail al señor. Me quería matar, tuve taquicardia... Después me escribió y me puso 'qué lindo que te acuerdes de mí'".

geor.mov

Dejá tu comentario