Murió una nena de dos años que consumió agua contaminada en Santa Fe Estaba internada hacía una semana. Tuvo una intoxicación por agua contaminada con materiales que se utilizan para la fabricación de baterías de automóviles.
Murió una nena de dos años que consumió agua contaminada en Santa Fe Estaba internada hacía una semana. Tuvo una intoxicación por agua contaminada con materiales que se utilizan para la fabricación de baterías de automóviles.
Tragedia en Escobar: buscan a un joven que se cayó en el lago de un country Es intensamente buscado por buzos en el lugar. El accidente ocurrió el viernes por la noche mientras practicaba kayak en el lago.
Fabiola Yañez impulsó obras de agua potable en municipios de Misiones La Primera Dama recorrió las obras que darán agua potable en un plazo de tres meses a familias de la comunidad Guaraní Tekoa Sapucay, del municipio de Hipólito Yrigoyen, y a los municipios de Corpus Christi, Ruiz de Montoya, Gobernador Roca, San Ignacio y Posadas en Campo Bauer.
Problemas de abastecimiento de agua por algas en la zona de La Plata El Río de la Plata se ve afectado por el fenómeno por el cual se cortó el funcionamiento de la planta potabilizadora de Aguas Bonaerenses
Reino Unido: juicio a una madre por matar a su hija con agua hirviendo La víctima tenía apenas 19 meses. Su madre, que tiene una adicción a las drogas, aseguró que nunca supo que la niña tenía el 65% del cuerpo quemado.
Fabiola Yañez hizo posible la perforación de un pozo de agua para 90 familias en Chaco La Primera Dama firmó un convenio que permitirá a los pobladores tener acceso al agua potable. Serán beneficiarias 90 familias que se localizan en un radio de 30 kilómetros.
AySA entregó 2 millones de litros de agua potable en el Delta de Tigre-San Fernando "Si bien el agua es siempre importante, en pandemia resulta vital", sostuvo Malena Galmarini, presidenta de AySA.
Bomberos hace dos años que no tienen agua en el cuartel Se trata de un cuartel de bomberos de Neuquén donde deben cargar las autobombas en hidrantes de la vía pública cada vez que ocurre un incendio.
Temporal en Mendoza: un chico murió ahogado al caer a un zanjón El trágico hecho ocurrió en Godoy Cruz tras el terrible temporal de lluvia que este jueves azotó una vasta región de la provincia. El chico cayó a un zanjón y fue arrastrado por una impresionante corriente.
El motivo del extraño tono verdoso del Río de la Plata Un particular episodio afectó al agua del Río de la Plata, desde el Delta hasta Puerto Madero. El Gobierno investigará el efecto del fenómeno en la ecología