Gerard Piqué y Clara Chía Martí, a los besos en un restaurante en París

Espectáculos

La pareja se fue a la ciudad de las luces para evadir a la prensa del corazón española, mientras el futbolista intenta llegar a un acuerdo por la tenencia de sus hijos con Shakira.

Luego de asistir a una medicación con Shakira por la custodia de los hijos, Gerard Piqué y Clara Chía Martí viajaron a París. Según trascendió, el viaje de la flamante parejita fue para evadir a la prensa del corazón ya que están cansados de las "persecuciones" de los paparazzis.

Sin embargo, el futbolista volvió a desatar la furia de los fans de Shakira. Llevó a Clara al restaurante que frecuentaba con la cantante y se mostró muy cariñoso con ella: miradas cómplices, los besos y las caricias. Una de las comensales los retrató a puro mimo y las imágenes se viralizaron rápidamente.

Al jugador no le perdonaron que se expusiera con la pareja en el mismo lugar donde solía cenar con la colombiana, que por ahora eligió no hablar sobre la separación.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí

La relación en el ojo de la tormenta

En medio del conflicto legal que mantiene con Shakira y los problemas financieros que ponen en riesgo su patrimonio, Gerard Piqué invitó a Clara Chía Marti a la ciudad de las luces para vivir una mini luna de miel.

Aunque fue un viaje corto, a la pareja le sirvió para afianzarse y probar la convivencia, que podría concretarse próximamente en el departamento que compró el defensor del Barcelona antes de ponerse de novio con la intérprete de “Ojos así”.

Embed

Dejá tu comentario