Día de la Democracia en la Plaza de Mayo: qué bandas musicales tocarán esta tarde

Espectáculos

Desde las 15:00 habrá shows musicales en el escenario montado sobre la explanada de la Casa de Gobierno.

El Gobierno nacional prepara para hoy el Festival Democracia para siempre, en conmemoración de los 38 años de la asunción de Raúl Alfonsín, el Día de los Derechos Humanos y los dos años de la llegada del presidente Alberto Fernández a la Casa Rosada, con una serie de bandas musicales ya confirmadas.

Este encuentro estará marcado por los discursos de Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el ex presidente de Brasil Lula Da Silva, aunque también tendrá como protagonistas a distintas bandas musicales que abrirán el encuentro.

Antes de los mensajes de los dirigentes políticos, el Gobierno confirmó a través de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, quiénes serán los participantes del festival previo a los discursos.

Entre los músicos ya confirmados, a los que podrían sumarse otros en las próximas horas, están Peteco Carabajal, Teresa Parodi, Víctor Heredia, los Super Ratones y el grupo Ráfaga.

También se presentarán Bárbara Recanati, Massacre, Francisco El Hombre, Orkesta Popular San Bomba y Dolores Solá.

En la conferencia de prensa del jueves a primera hora, Cerruti señaló que "están invitados todos los que quieran participar", al hacer referencia a los dirigentes opositores.

El Festival, para el que ya se montó en Plaza de Mayo un escenario, comenzará a partir de las 15, en tanto que el cierre con los discursos político se esperan para después de las 19.

Embed

Dejá tu comentario