Alfa se emocionó al ver el homenaje que le hizo Furia en Gran Hermano: "Justicia"

Espectáculos

Walter no pudo contener las lágrimas al enterarse la admiración que tiene Juliana por él. No te pierdas el video de la jugadora flameando la "bandera" de Alfa.

Cuando Romina entró a la casa de Gran Hermano, Alfa le envió una bandana para Furia y ella lo recibió con mucho cariño. De hecho, Juliana ya se declaró fan de Walter y del juego que hizo durante su edición.

Este domingo mostraron cómo Furia rindió tributo a Alfa y realizó una bandera con la bandana del ex jugador. "Si ponemos en un palo este pañuelo, podemos hacer una bandera gigante. La bandera de Alfa", contó la jugadora.

"Que se haga justicia por Alfa. En el nombre de Alfa y de todos sus ancestros y de que muchas veces desayunó solo porque la casa no lo entendía. En el nombre de toda la guerra que hicieron contra él y que lo hicieron quedar como un hijo de puta", analizó Furia mientras plantaba la bandera en medio del jardín de la casa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1759392729589579974&partner=&hide_thread=false

Luego, le habló directamente a Alfa: "Alfa si estás mirando este, yo ya puse tu bandera en la casa, ya pinché territorio y tu energía sigue intacta", le contó.

Muy emocionado por la situación, Alfa lloró al ver el clip y le contó a Santiago del Moro por qué lloraba: "Es muy fuerte porque recibir estas muestras de cariño después de tanto tiempo me emociona", reflexionó.

Embed

Dejá tu comentario