Sexo en la casa de Gran Hermano a lo largo de la historia

Espectáculos

En todas las ediciones de Gran Hermano realizadas en Argentina se formaron parejas que tuvieron encuentros sexuales frente a las cámaras. Mirá quiénes fueron.

La abstinencia sexual es un problema para algunos de los participantes de Gran Hermano y durante todas las ediciones del reality, los televidentes han visto parejas que tuvieron encuentros sexuales en la casa.

Sexo en Gran Hermano 2001

Durante el festejo de cumpleaños de Martín, Verónica se acercó a la habitación de los chicos, donde Gustavo intentaba dormir. Ella quiso reintegrarlo a la fiesta. El la invitó a acostarse, y la Colo accedió. Enseguida, empezaron los abrazos y las caricias. Bajo las sábanas, ambos saciaron sus más íntimos deseos. Pasados unos 15 minutos, ella se fue y el siguió durmiendo hasta el mediodía. En ese momento, Gustavo fue el blanco de todas las bromas de sus compañeros.

Sexo-en-Gran-Hermano-1.jpg

Pablo y Alejandra pasaron gran parte de la tarde en la cama de él abrazándose y besándose bajo las sábanas. Claro, que con el correr de los minutos la temperatura pareció subir y ambos comenzaron a moverse lentamente bajo el acolchado. Los besos y caricias siguieron hasta que con el tiempo llegó el diálogo y las confesiones también. “Te tengo que decir algo pero todavía no puedo porque me da vergüenza”, dijo él para luego continuar con la sesión de mimos hasta que ambos se levantaron. Si bien los dos estaban vestidos, el acolchado protector de la intimidad de los chicos dejó sembrada la duda: ¿hubo sexo en Gran Hermano?

Sexo en Gran Hermano 2007

Carlitos Nair y Lissa Vera aprovechaban cada ínfima oportunidad que les presentara el destino para tocarse y, de alguna manera, satisfacer su deseo sexual.

El último "encuentro" hot de los chicos fue en el jacuzzi, en presencia de Fernanda Neil y Diego, el ex convicto que también participó de la versión anterior del reality.

"Un macho que abre la bragueta tiene que ser bien macho para después pedir la mano", le dijo Lissa días atrás, luego de protagonizar otra escena caliente bajo las sábanas de una cama.

GH sexo 1.jpg

Sexo en Gran Hermano 2012

A menos de cumplirse una semana de juego en Gran Hermano 2012, dos integrantes tuvieron relaciones sexuales. Se trata de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni. Ella era una de las chicas consideradas más bellas del reality y en su presentación se autodefinió como “botinera”. Él, precisamente, ex futbolista. Y juntos protagonizaron el primer romance.

Todo empezó cuando se dieron unos besos y después se metieron juntos a la pileta, mientras el resto de los concursantes ya empezaban a comentar por lo bajo la cercanía de sus dos compañeros. "La piba está jugando con fuego y cuando uno juega con fuego, se quema", advirtió Nazareno.

"Las chicas me van a odiar, sos el más lindo de la casa", le dijo Victoria, para después pedirle que no se fuera de la habitación. Luego de muchos besos, los chicos tuvieron sexo bajo las sábanas. A Ezequiel se le vio un poco la cola y se lo escuchó preguntarle a su compañera si estaba bien.

"Perdón má", fue lo primero que dijo la participante de 18 años, mientras que Ezequiel aseguró que él no tenía que pedirle perdón a nadie, ni siquiera a Daniela, con quien parecía tener cierta atracción mutua.

Otra pareja que tuvo sexo dentro de la casa fue la conformada por Walquiria D'Amato y Mario Fredes. Después de la fiesta de fin de año se los pudo ver en una escena muy caliente, aunque no se terminó de definir si efectivamente mantuvieron relaciones sexuales porque se taparon con las sábanas entre sonrisas cómplices y susurros.

GH.jpg

Sexo en Gran Hermano 2015

Marian Farjat y Nicolás Conte protagonizaron el primer momento hot dentro de la casa en el 2015. Fue en una madrugada, mientras la mayoría de los participantes dialogaban en uno de los cuartos, Conte y Farjat se encerraron en otro y se acurrucaron juntos en una cama. Las cámaras enfocaron solo un instante del encuentro.

Tras el encuentro, el primero en reaparecer en donde se encontraban los otros participantes fue el ex boxeador santiagueño, quien luego de las primeras preguntas de los demás negó que haya tenido relaciones con Farjat. Sin embargo, la que no tuvo inconvenientes en insinuar lo sucedido fue Marian, la polémica muchacha que tiene un video hot circulando en internet desde mucho antes de ingresar a la casa y quien dejó los prejuicios de lado y se mostró tal como llegó al mundo en la primer noche de Gran Hermano-. “Lo único que voy a decir es que esto recién empieza”, disparó.

Marian Farjat y Nicolás Conte sexo gran hermano

Sexo en Gran Hermano 2016

A seis días del comienzo de Gran Hermano 2016, Macarena Pérez y Matías S. tuvieron una noche de mimos hot y pasión en el SUM. A las 3 de la mañana, el joven pasó por el dormitorio para agarrar unos preservativos y se fue directo al salón, donde habían improvisado un nidito de amor.

Minutos más tarde, llegó la exuberante ex novia de Leo Fariña, quien estaba en pareja desde hace tres años con una mujer. La morocha llevó una crema y comenzó a masajear a Matías en las piernas. Cuando la situación comenzó a ponerse más caliente, la producción cambió la transmisión y mostró lo que sucedía en unos de los cuartos.

Sexo en Gran Hermano 2022

Juliana Díaz y Maximiliano Giudici, es la primera pareja de Gran Hermano 2022, en tener sexo después de varios días de miedos y dudas. Ambos pasar varios minutos recostados en un sillón dándose besos, dieron la señal de consentimiento -una regla que se aplicó en esta edición- y se dirigieron al sauna, donde se dejaron llevar por la pasión.

Tapados con una colcha que sacaron del living, los participantes hicieron el amor ante una cámara instalada en el jardín que los enfocaba de forma directa. En la gala del domingo, Santiago del Moro los chicaneó por lo que hicieron pero ambos no mostraron arrepentimiento. “Estamos full, full. No hay que perder el tiempo, hay que disfrutar. Más vale. Hay mucho tabú, pero somos todos grandes y sabemos lo que hacemos. Lo importante es disfrutar y pasarla bien”, aseguró la joven oriunda de Venado Tuerto.

GH sexo.jpg

El cordobés, por su parte, reconoció que “estaba chocho”. “La verdad es que estoy disfrutando a full”, agregó. Por su parte, su novia cerró: “No hay que olvidarnos de que somos seres humanos. Por mi parte estoy joya”. Días atrás, ambos habían manifestado los motivos por los que no estaban seguros de avanzar. Ella indicó que le daba vergüenza que la viera su hermana menor, mientras que él explicó que era alérgico al látex, por lo que la producción tuvo que acercarle protección de otro material.

Por otro lado, hace unos días, Agustín fue captado por las cámaras durante un momento íntimo: una cámara lo pescó mientras se masturbaba y los fanáticos del reality no tardaron en cortar el video y difundirlo en todas las redes sociales.

El episodio ocurrió durante la noche, luego de que sus compañeros se durmieran. Si bien en la grabación parecería que se está rascando, la mayoría de los usuarios no se demoraron en confirmar que hacía un movimiento persistente. “Se ajustició”, “No aguantó más la abstinencia”, “Hubiera ido al baño a hacerlo en privado”, “Ahora quedó expuesto ante todo el país”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes.

Ahora, se registró otro instante relacionado con algo similar. Uno de los chicos, de quien todavía no trascendió su identidad, se masturbó y dejó tirado el calzoncillo sucio. Al encontrar la ropa interior manchada, todos se sorprendieron y mostraron su desagrado. “Qué asco”, exclamaron varias de las chicas, mientras Nacho, con la prenda en la mano, buscaba “al culpable”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario