El filoso dardo de Guido Kaczka contra Adrián Suar por la programación de El Trece

Espectáculos

El conductor dejó en evidencia al gerente artístico del canal luego de diversas decisiones que los hizo perder mucho rating.

Guido Kaczka se refirió a las recientes decisiones que tomó Adrián Suar con respecto a la programación de eltrece, lo que ha generado que pierdan mucho en la pelea por el rating.

"Hay momentos donde sentí más claramente que tenía un estilo, pero ese estilo es insistir mucho con algo. A veces puede estar bien, a veces puede estar mal, pero insistir es un valor en sí mismo; ser tenaz y seguirla más allá del momento". dijo el conductor de los 8 escalones. Con estas palabras, comenzó por evidenciar que siempre tiene que llevar a cabo la misma tarea en eltrece.

adrian suar

Por otro lado, explicó cómo siente la responsabilidad de ser el programa con más rating del canal: "También es cierto que lo que es bueno también es una mochila, porque repetirse sería dejar de tener ese estilo. De hecho, cuando lo encontraste es porque estabas probando, exponiéndote, equivocándote. La única manera que vas aprendiendo es errando", dijo Kaczka en diálogo con Infobae.

"Escalones tiene esa particularidad. Es un programa clásico, con una estructura que uno conoce de memoria. Sin embargo, cada programa es muy distinto. Y en ningún momento pienso que ya está, o que más o menos lo tengo". Así, se diferenció del tipo general de programas que tiene eltrece.

Embed

Dejá tu comentario