Qué pasa entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Espectáculos

Los Duques de Sussex, autoexiliados en California, Estados Unidos, le respondieron así a un medio británico que difundió la novedad sobre su crisis matrimonial.

El príncipe Harry y Meghan Markle se mostraron juntos esta semana en Santa Barbara, California, donde viven desde que se mudaron a Estados Unidos. Las fotos de la ocasión no tardaron en llegar a los medios porque fue la primera salida pública de la pareja después de vaciar Frogmore Cottage, su residencia oficial en el Reino Unido, y de que el sitio The Telegraph informara sobre una supuesta crisis matrimonial.

Que Meghan Markle "se está cansando" de Harry, que el príncipe se mudó a un hotel cerca de la mansión de la pareja en Montecito, Santa Barbara, y que la relación está tan fría que por eso no festejaron siquiera su quinto aniversario de bodas son sólo algunos de los rumores que rodean al hijo menor de Lady Di y el rey Carlos III.

Pero Harry y Meghan aparecieron sonrientes y hasta se tomaron de la mano en su ir y venir por un edificio de oficinas de Santa Barbara donde funcionan un estudio de yoga, uno de pilates, una peluquería y hasta un centro de karate, informó la revista ¡Hola! esta semana.

Crisis en Montecito

Harry y Meghan compraron una casa en Montecito, California, tasada en más de 14 millones de dólares. La pareja también cerró acuerdos millonarios con Netflix y Spotify pero hoy en día solo mantienen el contrato con la plataforma de streaming audiovisual, ya que "Archetypes", el podcast de la duquesa de Sussex, no tendrá una segunda temporada.

Con la perspectiva de no poder acceder a los 20 millones de dólares que Spotify les iba a pagar si el podcast y otros contenidos eran un éxito, los Duques de Sussex tienen un futuro con un presupuesto mucho más acotado del que pensaron que tendrían en 2020, cuando después de varias vueltas se asentaron en los Estados Unidos.

Además sigue pendiente en el Reino Unido el litigo que mantiene el príncipe Harry con ciertos tabloides, como el grupo editorial que publica The Sun, a raíz del trato que él y su familia recibieron en los últimos años.

Todas estas cuestiones -y un esfuerzo meticuloso por registrarlas en los medios- lograron pintar un panorama lúgubre para los royals de Montecito.

Embed

Dejá tu comentario