Ivana Nadal habló de cómo superó la filtración de videos íntimos: "Podés empezar a calentarte con vos, tocate"

Espectáculos

La modelo Ivana Nalda utilizó sus historias de Instagram para responder preguntas de seguidores y entre ellas contó como superó la difusión de videos íntimos.

Ivana Nadal respondió preguntas de sus seguidores en historias de Instagram y uno de los usuarios le preguntó cómo había superado la difusión de videos íntimos y la modelo se despechó y hasta habló de algo denominado como "chacra raíz".

Cuando apareció la pregunta sobre los videos que filtraron de Nadal, la modele le agradeció la pregunta y comenzo a responder, al punto que fueron varias la historias que ocupó con esa inquietud del seguidor.

"Disfruto de mi sexualidad", reconoció Nadal. Y enseguida agregó: "Podés cambiar ahora, podés empezar a amarte, a gustarte, a calentarte con vos, a conocerte, tocate, experimentá con vos, vas a estar con vos toda tu vida".

"Nuestro 'chacra raíz' -prosiguió Nadal, es nuestro chacra que está conectado con la tierra es nuestro chacra sexual y necesitamos tenerlo activo, conectado, abierto. No quiere decir esto que la única forma de laburar nuestro chacra raíz es poniéndola y sacándola", completó.

ivana nadal

Dejá tu comentario