Tras el "paga Dios" en un bar, el mensaje de Ivana Nadal para quienes la insultan, la maltratan y la denigran

Espectáculos

La influencer se vio envuelta en una polémica luego de que una usuaria de Twitter la acusara de no pagar la cuenta en un local gastronómico. Ahora mandó un mensaje a sus haters.

"Solo deseo un mundo sincero. Y confío que hacia ahí vamos…". escribió Nadal en su Instagram junto a unas imágenes de un escrito más extenso en tono new age haciendo referencia a la ola de haters que tiene en redes quienes la llenaron de mensajes tras el polémico episodio del "paga Dios" en un bar.

"Gracias a todos los que con amor me dedican unas palabras y alimentan mi alma. Perdón a quienes se sienten ofendidos o dolidos con mis palabras. Sólo es mi verdad. Y a quienes me insultan, maltratan, denigran y maldicen. Les envío muco amor. Quizá con lágrimas en los ojos, porque soy humana también. Igual que vos y me duelen algunas cosas como a vos. Trabajo en eso. Pero en el proceso lo siento. Sólo deseo un mundo sincero, auténtico y lleno de amor. Por eso me expreso de esa manera y por eso voy creando con sonrisas y compasión. Por eso NO MIENTO. Porque sé cuánto duele. Te invito a que reflexiones, una vez más. Quién sos? Quién querés ser? Te lo permitís? Te juzgás? Cómo te tratás? Cómo te dirigís hacia "el otro"? Te amás?", escribió Nadal en sus redes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

Temas

Dejá tu comentario