El insólito mensaje de la ex de Pedro Rosemblat a Javier Milei tras la polémica con Lali Espósito: "Le pido por favor..."

Espectáculos

La actriz y escritora Carla Quevedo publicó en su cuenta de Instagram un contundente mensaje para el jefe de Estado. Mirá.

En medio de las fuertes repercusiones por los dichos de Javier Milei sobre Lali Espósito, un nuevo mensaje en redes sorprendió a todos y es el de Carla Quevedo, actriz, escritora y exnovia de Pedro Rosemblat, actual pareja de la artista ferozmente atacada por el presidente.

En su cuenta de Instagram @lodemarta, Quevedo publicó una especie de carta al jefe de Estado: "Señor presidente: mi nombre es Cool Ero Connor, soy cruza de potrillo y de perraarla Quevedo, tengo 35 años y nací en el barrio de Flores. Le pido por favor que deje de putear a Lali", comenzó escribiendo.

Seguidamente, agregó: "En primer lugar, porque usted es el presidente, ella una de las artistas más destacadas de nuestra generación y, así y todo, la diferencia de poder es inconmensurable. Lo que está haciendo es persecución política".

"Y en segundo lugar, pero no menos importante para mí, porque es la actual de mi ex (Rosemblat) y se me está infectando todo el feed con sus caras. Atentamente, CQ", concluyó la actriz.

ex de pedro rosemblat.jpeg

El insólito y hasta gracioso escrito se viralizó en las redes sociales aunque, al momento, ninguno de los involucrados se pronunció al respecto.

Embed

Dejá tu comentario