La gran celebración de Wanda Nara, mientras Mauro Icardi la denunció por no poder ver a sus hijas

Espectáculos

La mediática y el futbolista siguen dedicándose posteos en redes sociales y la polémica no para de crecer.

La polémica entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue creciendo y parece que cada vez está peor. En los últimos días, el futbolista estuvo denunciando a la mediática por las cosas que se dieron a conocer. Además, la acusó de seguir impidiendo el contacto con sus hijas Francesca e Isabella.

A través de sus redes sociales y desde Turquía, Icardi disparó contra la empresaria. “¡Otra noche sin hablar con mis hijas! ¡La MADRE les impide el contacto como viene haciendo hace 6 meses! ¡Falta poco mis pequeñas princesas! ¡Las amo!”, escribió en una historia de Instagram.

A raíz de esto, Wanda respondió picante y con sutileza. Es que decidió reunirse con sus amigos y celebrar la compra de su nueva mansión.

Acompañada por su hermana Zaira Nara, su íntimo amigo y peinador Kennys Palacios, y sus infaltables del team glam (Chaco, Natalia, Florencia, Paula y Luli), Wanda mostró los detalles de la juntada.

“Amigas, mi sueño se hizo realidad. Hoy 21 hs. Las espero en casa”, escribió horas antes en un chat privado que luego compartió con sus millones de seguidores.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elejercitodelam/status/1926062504884539707?t=Scgwk98b8X0Nf6x7tvNT_A&s=19&partner=&hide_thread=false

El fuerte motivo por el que los vecinos ya no toleran a Wanda Nara

Luego de que Wanda Nara volviera a acaparar la atención mediática tras adquirir una lujosa mansión valuada en más de 6 millones de dólares, una nueva polémica la vuelve a colocar en el centro de la escena mediática. Esta vez, por el fuerte malestar que habría generado entre sus vecinos del exclusivo edificio Chateau Libertador.

El periodista Guido Záffora fue quien reveló en El Diario de Mariana el motivo de la creciente tensión entre la empresaria y quienes residen en el mismo complejo. “Los vecinos no aguantan más a Wanda y sobre todo por lo que pidió hacer ahora, que son remodelaciones en el edificio”, lanzó el panelista, dejando en claro que los ánimos están caldeados.

Según detalló, la mediática quiere realizar reformas de algunas habitaciones de su propiedad que requieren modificaciones en sus estructuras. “En su departamento, en su piso, Wanda quiere remodelar su cuarto y quiere remodelar el vestidor”, explicó Záffora. Sin embargo, estas modificaciones no habrían sido bien recibidas por la comunidad del edificio, que se mostró tajante ante el pedido. “Los vecinos se oponen a este requerimiento”, sentenció el periodista, dando a entender que la negativa se debe a las molestias que suelen generar las obras dentro del edificio.

Embed

Dejá tu comentario