Enamoradísimo: Pedro Rosemblat estuvo en el show de Lali Espósito y Fito Páez

Espectáculos

Una vez más Pedro Rosemblat le demostró su amor a Lali Espósito al presentarse en su último show donde ella le lanzó una indirecta a Milei.

Lali Espósito se presentó junto a Fito Páez en la celebración de carnaval organizada por el diseñador Alejandro Ros y no sólo realizó una actuación destacada, sino que además le lanzó una indirecta a Javier Milei. A pesar de que fue puro sarcasmo, su comentario causó un gran revuelo en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.

Aunque, claro está, otro los detalles que no pasó desapercibido del show de Lali Espósito fue la presencia de Pedro Rosemblat. El conductor y streamer, es su actual pareja. Pepe le demostró su apoyo como desde el momento en el que comenzaron reciente vínculo amoroso, cuando la defendió en contra de los dichos de Javier Milei.

También trascendieron las declaraciones de su ex novia, Carla Quevedo. La joven actriz también bancó a Lali de una forma ocurrente y graciosa.

video rosemblat en recital lali y fito.mp4

Con el video que subió a las redes Pedro dejó en claro que, así como él mismo dijo, efectivamente está obsesionado con Lali. Aunque, claro está, su obsesión es sana y amorosa, no como la de otros.

Embed

Dejá tu comentario