Tenso cruce entre Laura Ubfal y Marcela Tauro: "Me molesta que..."

Espectáculos

Las panelistas de Intrusos protagonizaron un picante ida y vuelta durante el vivo tras dar una información.

Este lunes, se vivió un tenso momento en el aire de Intrusos. Es que Marcela Tauro y Laura Ubfal protagonizaron un fuerte cruce, que se desató por la primicia de una información relacionada a Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero.

Todo comenzó cuando Guido Zaffora se refería al acercamiento de Nicole Neumann con su hija Indiana. Laura recordó que esa información la había dado antes ella, lo que provocó la reacción de Tauro.

"No, chicos, es muy fuerte todo. Yo me retiro, evidentemente yo escucho mal. Chau, hasta luego... me molesta que me tomen de tonta", comenzó diciendo Marcela.

Y, agregó: "Me parece que tenemos que ser buenos compañeros, por empezar. Es responsabilidad, somos todos gente grande. La señora Karina Iavícoli fue ninguneada"

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsetaclaudia%2Fstatus%2F1716526765374308773%3Ft%3DJFy91izv2Ld1o-cnQ_ChEA&s=19&partner=&hide_thread=false

"Marcela, ¿vos escuchaste a Marina Calabró?", tiró Ubfal. "No, nena, yo estoy acá, no puedo estar escuchando a Marina", respondió Tauro mientras se escuchaban los gritos que Flor De La V no podía frenar.

"Salió a defenderme... dijo que Karina fue la que estuvo mal", agregó Laura. Para su sorpresa, Iavícoli saltó: "Perdón, eso no lo sabía. Marina Calabró dijo eso de mí... ah bueno, Marina Calabró, revisá vos tu vida"

Lejos de terminar ahí, Marcela le siguió diciendo a Ubfal: "Desmentiste a una compañera". "Porque no era verdad", dijo Laura.

Pero Záffora confirmó que él había hablado con Nicole y desmintió a su colega. En medio del revuelo, Flor interrumpió para aportar que hay que "valorar el trabajo de cada una".

"Tenía razón Karina Iavícoli, ves", dijo Tauro. "Hubo un reencuentro además del domingo, entonces me parece bien decírselo porque el otro día le decías ¨no hubo, no hubo¨", sentenció la periodista.

"Fue fue lo que pasó el otro día. Las dos tenían información y buena información, la desmentiste. Ahora tenemos la foto y está bueno eso", le comentó Tauro. Mientras que Laura comentó: "No desmentí". Afirmó que respeta a Karina y Marcela volvió a cruzarla: "No se nota".

Dejá tu comentario