Una prima de Luis Miguel afirma que la madre del cantante está viva e internada en Argentina

Espectáculos

Lorena Torres sostiene que Marcela Basteri, a quien dieron por muerta y desaparecida, se encuentra en un hospital con otro nombre y que recuerda "con tristeza" a su hijo.

En A La Tarde se comunicaron con Lorena Torres, la prima del artista, quien contó que la mamá de Luis Miguel estaría internada en el Hospital Moyano y que es visitada por ella bastante seguido. Además, contó que se encuentra registrada bajo otro nombre, para resguardar su verdadera identidad.

"No hay dudas. No sólo por el parecido físico, porque es muy similar a mi abuela Carolina y a mi tía Adua, sino por los relatos que ella hace, que sólo miembros de la familia Basteri los pueden saber", remarcó. Y agregó como fue el acercamiento con ella: "Tengo una amiga que la empezó a visitar una vez que ella estaba ingresada en el nosocomio y por intermedio de ella empecé a ir".

Luego, le preguntaron si Basteri recuerda a Luis Miguel y su respuesta sorprendió a los panelistas al admitir que "lo recuerda con muchísima tristeza".

"Sobre sus hijos es poco lo que yo converso con ella, porque la voy a visitar y la verdad que hablamos de lo que ella tiene ganas. En este momento es complicado el habla porque tiene un problema en su boca", dijo Basteri.

Luis Miguel y Marcela Basteri.jpg

Algo que llamó la atención es que la mujer no reconoce al cantante "en este momento y con la edad que tiene. Ella habla de un Luis Miguel de una edad más chica, ¿Se entiende?", reveló Torres.

Karina Mazzocco le consultó por el diagnostico actual, y ella respondió: “En estos momentos tiene un problema importante en su habla. Yo estoy esperando contactarme con médicos psiquiatras para hacerle una evaluación con algún otro profesional”. “Ella está bien parada en hoy 2023. Es consciente en un montón de cuestiones, pero cuando hablamos de Luis Miguel ella se refiere a Luis Miguel chiquito”

Debemos recordar que circularon distintas versiones sobre la mamá del cantante y hasta hoy continúa el misterio en torno a su figura. En "Luis Miguel: la serie", el artista da a entender que fue él mismo quien movió cielo y tierra para investigar el paradero de ella, que habrían llegado informes y llegaron a la verdad. Una verdad que el cantante no quiere que se sepa públicamente.

Embed

Dejá tu comentario