Jairo celebra sus 50 años de Música en el estadio Luna Park

Espectáculos

El músico tocará este domingo en el mítico Luna Park luego de la suspensión obligada el mes pasado.

Jairo celebra sus 50 Años de Música en su vuelta al estadio Luna Park el 13 de Noviembre Luego del exitoso lanzamiento de “50 años de Música”, el álbum celebratorio con el que estuvo recorriendo el país, y donde actualiza las más significativas canciones de su repertorio junto a enormes artistas de distintas generaciones y estilos.

Jairo regresa al Luna Park el domingo 13 de noviembre luego de una indisposición que lo hizo suspender su show en el Estadio Luna Park el 1/10: un concierto especial donde estrenaría versiones del volumen #2, próximo a publicarse, y que las interpretaría junto a grandes invitados en un imperdible cierre de las actuaciones de su 50 aniversario.

Una intoxicación aguda hizo que tuviera que suspender su concierto previsto en el Luna Park ese mismo día. Tras unos días en observación en la Fundación Favaloro, ya pudo retomar su agenda y reprogramar el concierto del Luna Park para el domingo 13 de noviembre. Ya totalmente recuperado este será el reencuentro con su público de Buenos Aires.

Jairo

Con más de 800 canciones compuestas y 48 discos editados, distinguido y premiado internacionalmente por su trayectoria, Jairo conmemora la música con una obra inigualable y una de las más emblemáticas voces de habla hispana. Recientemente llegado de

una gira recorriendo localidades del sur de nuestro país como Trenque Lauquen, Santa Rosa, Bahia Blanca, Puerto Madryn, Trelew, Viedma, General Roca, Zapala, Neuquén y Cipolletti, el cierre de los conciertos por su 50 aniversario con la música será el domingo 13 de Noviembre cuando Jairo pise el Estadio Luna Park con un concierto especial para estrenar versiones del volumen #2, junto a grandes invitados, en un gran final musical inolvidable que dará comienzo a un nuevo año de vigencia y trayectoria de este Gran Artista de voz inigualable…!

Temas

Dejá tu comentario