Jairo fue dado de alta: parte médico

Espectáculos

El cantante de 73 años fue internado de urgencia y tuvo que suspender su show en el Luna Park.

El cantante Jairo, de 73 años, debido a una intoxicación tuvo que suspender su show en el estadio Luna Park y por ese motivo pasó el día internado en la Fundación Favaloro.

A las 18 horas de este domingo 2 de octubre Jairo recibió el alta y se trasladó hacia su casa en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Jairo intentó por todos los medios realizar su show en el Luna Park, para el que tenía todas las entradas vendidas, al punto que fue a la prueba de sonido donde también estaban los artistas invitados ensayando.

El parte médico de la internación de Jairo

Desde las redes sociales de Jairo comunicaron el parte médico:

Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud”, anunciaron.

A su vez, en el comunicado agregaron: “Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre”.

La publicación que compartieron estuvo acompañada de un video en el que aparece parte de la banda de músicos de Jairo y su equipo técnico, quienes fueron los encargados de dar a conocer el cuadro de salud que transita el artista.

Embed

Temas

Dejá tu comentario