¿Qué le pasa a Luis Majul?

Espectáculos

Luis Majul suele tener comentarios desubicados, chabacanos, inentendibles pero esta vez superó todo.

Se sabe que Luis Majul por el macrismo es capaz de decir y hacer cualquier cosa, algo que tiene su lógica luego de los millones que ganó durante el Gobierno de Cambiemos por la pauta que le pasaba Hernán Lombardi. Hasta ahí se podría entender, digamos...

Pero todo tiene un límite o debería tenerlo, salvo que a Luis Majul le pase algo que no se sabe, que oculta por alguna cuestión personal.

Esto salió al aire en el canal de Macri

Para Majul pedir helados o chocolates de Rapanuí es un gusto extravagante y que en este mundo exista una reina, que usa corona, que no es de Disney, es normal. Claramente a Majul le pasa algo.

No es un video editado, esto salió al aire en el canal de Mauricio Macri, el del diario La Nación: la inexplicable comparación de Majul con la reina Isabel, esa que mandó a su hijo a matar soldados argentinos a las Islas Malvinas.

"Otro dato de color, Cristina, como vecina de Recoleta, mostraba en el Senado su predilección por una heladería de moda", dijo Majul por una situación casual pero que de haber sido intencional no tiene absolutamente nada de malo.

Inmediatamente el periodista macrista puso al aire el video donde se la escucha a Cristina Kirchner preguntar cuándo cerraba Rapanuí. Para Majul, la presidenta del Senado lo hizo a propósito para mostrar "su gusto extravagante". Vale aclarar que ese gusto extravagante lo tienen miles de argentinos.

Pero enseguida Majul decidió o le pasó algo, irse al pasto e inmolarse al aire vaya a saber por qué causa.

"¿Qué diferencia no? -dijo Majul hablando sobre Cristina Kirchner- porque ahora se supo que Isabel, reina, la nobleza, no tenía gustos extravagantes y que todos los días a la hora del té comía pan tostada con manteca y mermelada", sentenció en una frase que ni en un programa de Capusotto se hubieran animado a decir al aire.

Por suerte está el video, porque de lo contario nadie creería que eso salió al aire.

MAJUL

Temas

Dejá tu comentario