La foto de Manuel Turizo en Instagram que generó revuelo entre sus fans

Espectáculos

El cantante volvió a Colombia por las fiestas y, para anunciarlo, compartió una fotografía en Instagram junto a su madre con la que causó controversia. Mirá.

A pesar de tener miles de fanáticos alrededor del mundo, en las últimas horas Manuel Turizo se convirtió en tendencia debido a una polémica fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram. La imagen generó tal escándalo entre sus 14 millones de seguidores al punto que muchos le pidieron que borre la publicación debido a que les resulta "desubicada".

En esta ocasión, Manuel Turizo sorprendió a todos sus fans anunciando su regreso a Colombia con una galería de imágenes de su hogar. Aunque, la que más llamó la atención es una en la que se encuentra junto a su madre besándose en la boca. SI bien no se trata de un beso apasionado, sí es un pico entre dos adultos.

manuel turizo

"Por fin en casa", escribió el cantante para acompañar la imagen que generó todo tipo de comentarios. En los mismos se pueden leer: “¿Por qué normalizan los besos en la boca con los padres?”; “¿Por qué besa a la madre? Necesita un psicólogo urgente”; “De niños pasa, pero de adultos es raro” y “Deberías borrar la publicación”.

Sin embargo, Turizo hizo caso omiso y la postal continúa como primera en su perfil. Asimismo, hay que destacar que hay algunos seguidores de Manuel que opinaron que no veían nada de malo en la publicación. En cuanto al intérprete, él no emitió comentario sobre la polémica en torno a su imagen, al menos por ahora.

Embed

Dejá tu comentario