¿Maridos chupasangre o los grandes soportes de las divas?
- Se los tilda de vagos y de vampirizar a sus parejas. Pero en algunos casos, son los que impulsan las carrera de la mujer que tienen a su lado.
- En diálogo con minutouno.com, los periodistas de espectáculos Jorge Lafauci y Daniel Gómez Rinaldi opinan al respecto.
La historia de la famosa y exitosa mujer que se casa con un hombre sin un oficio definido y que después de conocerla comienza a disfrutar de los beneficios de la fama, no es nueva. Pero como toda regla, no se cumple a rajatabla.
Mientras que Matías Alé es piloto de helicópteros y aviones, trabaja conduciendo vuelos charter y administra un cementerio privado que heredó de su padre en Bella Vista, Osvaldo Sabatini comenzó su carrera como modelo, a la sombra de los éxitos tenísticos de su hermana Gabriela, pero actualmente se dedica a la producción y venta de arándanos, un codiciado fruto que exporta hacia Estados Unidos, además de montar espectáculos teatrales.
En los últimos años, el “Ova” también debutó en la pantalla grande con un protagónico en “Nada por perder” (2001) y se abocó a la producción teatral de obras como “Extraña pareja 1” (en la que actuaba Cathy) y “Chicas Católicas”. Por estos días, el esposo de Catherine se encuentra abocado a la planificación de “Educando a Rita”, aquella historia que, en cine y por los '80, protagonizaron Julia Walters y Michael Caine y que ahora representarán su mujer y Víctor Laplace con la dirección del prestigioso escenógrafo Eugenio Zanetti, argentino que triunfa en Europa y en los Estados Unidos, donde recibió un Oscar por su trabajo en la película "Restoration".
“Es una gran alegría volver a trabajar juntos. Ya habíamos tenido la experiencia y fue muy buena. Es que nos conocemos mucho y nos entendemos. Por eso, ni bien encontramos esta obra, no dudamos en hacerla”, dijo Cathy recientemente.
Vida de modelos
Por su parte, Alejandro Gravier, marido de la bella y exitosa Valeria Mazza tampoco se salvó de las críticas. Es que si hay algo que jamás pasa de moda es dedicarse a los negocios. Señalado por la prensa por ser el representante de la modelo y “vivir de ella”, el joven diversificó su negocio y tiene inversiones en distintos rubros, incluido el inmobiliario.
“Gravier impulsó mucho la carrera de Mazza. Detrás de una mujer que triunfa siempre hay un marido que la apuntala o un padrino artístico. Es muy difícil, aunque no imposible, que lleguen a la cima solas. Son distintas maneras de enfocar los roles”, comentó a minutouno.com el periodista de espectáculos Jorge Lafauci.
Mucho se dijo también de Martín Barrantes. Incluso la misma Pampita se encargó de señalar que ella trabajaba para mantener el hogar. Lo cierto es que el ahora soltero codiciado de la farándula es modelo, tiene una consultora de eventos y además de jugar al polo se dedica a la compra y venta al exterior de caballos para tal deporte, un negocio que deja buenas ganancias.
¿Por qué las miradas acusadoras entonces? Para el periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi, como los trabajos de sus esposas son mucho más mediáticos que los de ellos, los hombres acusados de vampirizar a sus parejas quedan en las sombras. “Los fotografían en fiestas y parece que no hacen nada”, agrega el panelista estrella de Intrusos.
“No creo que muchas de estas mujeres se casen con hombres de poco dinero. Catherine conoció a Ova en pleno éxito de su hermana y Gravier le dirige todo a Valeria Mazza. Ellos las acompañan. Lo que pasa es que la carrera de sus mujeres es la notoria”, finalizó el integrante del jurado de Bailando.






Dejá tu comentario