Qué hace Maxi López en París mientras crece el escándalo entre Icardi y Wanda Nara

Espectáculos

Maxi López está en París juntos a sus hijos y con su novia, instalados y pasando un gran momento, diametralmente opuesto a lo que le sucede a Wanda Nara.

Nadie va a desmentir que este es uno de los mejores momentos por los que atraviesa Maxi López: se retiró bien del fútbol a los 37 años, está muy bien con su pareja, disfruta mucho de sus hijos y, probablemente, en alguna parte le provoca una sonrisa lo que pasó con Mauro Icardi.

En medio del Wandagate, la novia de Maxi López sorprendió con una misteriosa publicación

Con el conflicto todavía vigente entre Mauro Icardi y la madre de sus hijos, Wanda Nara, Maxi López está pasando más tiempo en Francia, dejando Londres, donde reside en la actualidad, a solo dos horas de tren de París.

Y mientras Wanda Nara pasa por un momento complicado, Maxi López disfruta de París juntos a sus hijos y sube a las redes sociales fotos y videos que marcan su momento de felicidad.

Mientras Wanda sufre, Maxi López almorzó este viernes en la Torre Eíffel junto a su novia Daniela Christiansson y lo sube a sus historias de Instagram

maxi lopez francia

Se viene Halloween

Pero para Maxi López no solo es pasar un buen momento, en uno de los sitios con más romanticismo del mundo, también disfruta de sus hijos, quienes se divierten con los disfraces de "La Casa de Papel" a la espera de "Halloween".

maxi lopez francia

Dejá tu comentario