Anitta sorprendió con una microbikini colorida para su nuevo videoclip

Espectáculos

La artista usó los tonos de la bandera de su país para posar con un traje de baño diminuto en su última producción musical.

Las distintas modelos, actrices e influencers suelen mostrarse con los trajes de baño o los looks que son última moda entre las tendencias veraniegas. En esta oportunidad fue Anitta, quien, desde las playas de Río de Janeiro, lució una microbikini con los colores de Brasil y causó revuelo en Instagram.

La artista realizó una sesión de fotos en las playas y mostró las piezas de su microbikini. La pieza contó con dos modelos de corpiño, uno verde y otro amarillo, junto a un mini short de mezclilla.

La estrella cautivó a sus fans con su outfit playero, sin maquillaje pero que dejó a la vista sus tatuajes.

Anitta 1.png

La creadora del éxito Bellakeo, en donde canta junto al mexicano Peso Pluma, se encuentra en un gran presente musical. Además, fue invitada de lujo al concierto que brindó Madonna en Copacabana.

Anitta 2.png

Más allá de ser protagonista y marcar tendencia con su música, también lo hace en la moda, con sus millones de seguidores, dejando sus reacciones ante cada una de sus publicaciones.

Anitta 3.png

Anitta, fan de la microbikini bicolor

Anitta, una de las artistas latinoamericanas más destacadas y conocida por su estilo extravagante y sensual, ya había dejado a sus seguidores atónitos con una serie de fotos y videos en los que luce una microbikini. Aprovechando el cálido clima de Ceará, compartió estas imágenes en Instagram.

Anitta 1.png

El traje de baño que eligió es bicolor, con un tono chocolate y detalles en rosa pastel, una elección de moda que está en tendencia entre las famosas. Este conjunto consta de un corpiño de corte triangular y una bombacha colaless de tiro alto y ultracavada.

Para su aspecto, Anitta optó por un look natural que resalta su bronceado. Complementó su outfit con gafas de sol negras y una gorra amarillo fosforescente para protegerse del sol. Mostró su cabello al natural, peinado hacia atrás después de un chapuzón en el agua. También disfrutó de un refrescante agua de coco para combatir el intenso calor brasileño.

Anitta 2.png

Con audacia, posó frente a la cámara y sus publicaciones tuvieron una gran cantidad de comentarios. En la descripción de la publicación, Anitta escribió: "Qué verano tan encantador". Esta publicación superó el millón de "Me gusta" y dejó a sus seguidores encantados con su sensualidad y estilo.

Anitta 3.png
Embed

Dejá tu comentario