El look de Charlotte Caniggia en fucsia: microbikini y pantalón con aberturas

Espectáculos

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia compartió en sus redes sociales una imagen posando en microbikini.

Charlotte Caniggia logró cautivar al público argentino y ganarse un lugar destacado en la escena mediática. En Instagram, comparte sus mejores looks, marcando tendencia con sus outfits únicos. En este caso, compartió una foto vistiendo una microbikini, la prenda tendencia entre las famosas.

Charlotte Canigia.png

Tras su participación en el Bailando 2023, donde deslumbró en cada aparición y sus comentarios se volvieron virales por su sinceridad y humor, Charlotte ahora se mantiene activa en su cuenta de Instagram, manteniendo a sus seguidores actualizados.

Recientemente, la mediática compartió con sus fanáticos el extravagante look que eligió para pasear por las Cataratas del Iguazú. En un llamativo tono fucsia, posó con la parte superior de una microbikini con flecos y un pantalón de tiro alto con aberturas a juego.

Por qué Charlotte Caniggia se alejó de la TV

La hija de Mariana Nannis dejó en claro en más de una ocasión que no disfruta de la exposición mediática que rodea a su familia, especialmente cuando se trata de los problemas que enfrentan sus padres y hermanos, y cómo esto afecta su vida personal.

En relación con su salida del Bailando, Charlotte explicó: "A veces uno se va de los lugares y no es por algo. No fue por la pelea con Coti". Además, añadió: "Y, no me sentía incómoda por trabajar en un ámbito donde todos mis compañeros me habían tirado mala onda y criticado tanto. Yo estaba en otra onda".

La mediática también abordó sus conflictos en cámara y cómo estos se relacionan con su vida personal: "Yo no odio a nadie. Las peleas que armé fueron para armar un poco de quilombo, para el show. Me da igual. No me gusta tener conflictos con la gente. Yo tengo una vida tranquila".

Embed

Dejá tu comentario