La colorida microbikini de Floppy Tesouro para enfrentar el verano 2024

Espectáculos

La modelo se lució con un traje de baño de dos piezas diminuto en colores neón, que es lo último de la moda.

Floppy Tesouro no para nunca. Fanática de la moda y las tendencias como ella sola, la influencer no deja de sorprender con sus apuestas de moda en Instagram, donde reúne poco más de 1 millón y medio de seguidores.

En las últimas horas, compartió una serie de imágenes en su perfil oficial donde mostró un look de alto verano supercanchero y trendy. Coqueta y audaz como ella sola, se lució con una microbikini animal print multicolor y revolucionó las redes sociales.

Floppy Tesouro

Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño simple con moldería triangular y bombacha colaless ultracavada de tiro alto. Ambas piezas cuentan con vivos bien anchos en colores fucsia y verde neón.

La estampa del equipo llamó la atención a todos sus seguidores por sus colores fosforescentes como el amarillo, el naranja y el azul. La microbikini cuenta con un estampado animal print de leopardo que comúnmente se diseña en tonos marrones.

Floppy Tesouro 1

La microbikini última moda de Floppy Tesouro

Floppy Tesouro está disfrutando al máximo del verano junto a su hija Moorea, compartiendo momentos de felicidad bajo el sol y en la piscina. Recientemente, regresaron de unas vacaciones increíbles en Punta del Este, un destino elegido por muchos famosos para relajarse y disfrutar de la buena comida. Floppy luce un bronceado y posa con una microbikini, la prenda tendencia del verano.

Floppy Tesouro 1.png

Una de las cosas que los fanáticos adoran de Floppy es su estilo y sus looks para la playa y la piscina. Siempre a la vanguardia de la moda, la actriz comparte sus outfits en las redes sociales, causando sensación entre sus seguidores. En esta ocasión, mostró un traje de baño color fucsia con detalles de piedras en las tiras, que seguramente dejó a más de uno boquiabierto.

Embed

Dejá tu comentario