El Chino de La Nueva Luna rompió el silencio tras huir de su internación
Tras ser hospitalizado con un cuadro de excitación psicomotriz, el cantante se escapó del Sanatorio de la Trinidad de Quilmes y grabó un video para sus fanáticos. "Quiero pedirles que se queden tranquilos", aseguró.
Marcelo Fabián "Chino" González, el cantante del mítico grupo de cubmbia "La Nueva Luna", difundió a través de su cuenta de Facebook un video en el que cuenta su estado de salud tras escapar del Sanatorio de la Trinidad en Quilmes. Estaba internado desde el 31 de julio tras sufrir un cuadro de excitación psicomotriz que le causó convulsiones.
En el video, el intérprete de éxitos tropicales como "Iluminará" desmiente los rumores con respecto a su vinculación con las drogas y no oculta su furia ante los rumores de su muerte que se divulgaron en las redes sociales.
Según publicó Diario Popular, se despertó este domingo y se comportó de forma agresiva con el personal que lo atendió durante todos los días que permaneció en terapia intensiva.
El vocalista decidió este lunes a las 7 de la mañana retirarse del sanatorio, por lo cual firmó un alta voluntaria, contra el consejo de los profesionales que lo atendían en ese lugar.
Sin embargo, tres horas después, volvió en compañía de su mujer para solicitarle a los directivos la posibilidad de internarse en un instituto de rehabilitación.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario