El Juego del Calamar 2: nuevas imágenes de la exitosa serie coreana de Netflix

Espectáculos

La segunda temporada se estrenará este 2024 y salieron a la luz las primeras fotos que revelan el futuro de Gi Hun.

Netflix anunció el estreno de "El Juego del Calamar 2" en este 2024. La tan esperada segunda temporada de la serie coreana regresa a la platafoma de streaming y promete mantener la acción y la intriga que le garantizaron el éxito.

Tras su estreno en 2021, la serie se convirtió en un fenómeno global y en una de las más populares de Netflix. "El juego del calamar" narra la historia de un grupo desesperado de personas que arriesgan la vida para ganar el gran premio final de 45.600 millones de wones en una competencia de supervivencia extrema.

Esta vez, las cosas cambian cuando Gi Hun decide dejar sus planes de irse a Estados Unidos para reunirse con su hija. Así lo muestra el video adelanto compartido por Netflix donde se ve al actor Lee Jung - jae saliendo de un aeropuerto tras recibir una llamada telefónica: “Voy a encontrarte, sin importar lo que cueste”, expresa el protagonista de la serie, dando a entender el incio de una persecución.

Embed - First look at SQUID GAME SEASON 2. Coming this year. #SquidGame2 #2 #Netflix #

El director Hwang Dong-hyuk una vez más se encarga del guion, la dirección y la producción de la serie y tanto Lee Jung-jae como Lee Byung Hun y Wi Ha-joon retoman sus papeles de la temporada 1 de "El Juego del Calamar".

el juego del calamar 2

En esta segunda parte se suman al elenco otros reconocidos actores coreanos como Im Si-wan, Kang Ha-neul, Park Kyu-young, Lee Jin-wook, Park Sung-hoon, Yang Dong-kun, Kang Ae-shim, Lee David, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won, Jo Yu-ri y Won Ji-an, según confirmó Netflix.

el juego del calamar 2

Además, se anunció la aparición especial de Gong Yoo, reconocido por sus papeles en exitosas series coreanas como "Goblin" (2016) y en películas como "Estación Zombie" (2016) y "El mar de la tranqulidad" (2021), entre muchas otras producciones.

el juego del calamar 2

La primera temporada de "El Juego del Calamar" hizo historia en la temporada de premios: Lee Jung-jae se convirtió en el primer actor asiático en ganar como Mejor Actor de Drama en los premios Emmy, y Hwang Donghyuk ganó como Mejor Director de serie dramática.

La popular serie coreana “El juego del calamar” estuvo nominada en tres categorías en los Globos de Oro 2022 y O Yeong-su ganó como Mejor actor de reparto de una serie dramática.

Además, en los SAG Awards 2022 marcó un hito histórico en las nominaciones al convertirse en la primera serie de habla no ingresa. Lee Jung Jae ganó como mejor actor y Jung Ho Yeon ganó como mejor actriz. La serie también ganó como mejor performance.

Embed - El juego del calamar: Temporada 2 | Anuncio del elenco | Netflix

Dejá tu comentario