Las mesas macristas de Juana Viale siguen de capa caída: otra vez el rating fue para Podemos Hablar

Espectáculos

La Noche de Mirtha Legrand, que ahora conduce Juana Viale, volvió a quedar por debajo de Podemos Hablar en el rating del sábado.

En lo que va de 2021 la única vez que La Noche de Mirtha Legrand superó a PH, Podemos Hablar en el rating fue cuando el programa lo condujo Mirtha Legrand.

Este sábado 25 La Noche de Mirtha, Juana compartió la mesaza con el economista y expresidente del Banco Central Carlos Melconian , el médico nutricionista Alberto Cormillot quien habló sobre su paternidad a los 82 años, la periodista conductora de canal macrista LN+ Debora Plager y el periodista Daniel Malnatti quien comentará la nueva ola de inseguridad por haber sufrido un violento robo recientemente.

Enfrente, Andy Kusnetzoff recibió al reconocido chef italiano Donato De Santis, la actriz Eleonora Wexler, el actor Julián Weich, la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez y al ex Mambrú Germán "Tripa" Tripel.

Los dos programa arrancaron con números bajos pero pudieron sobreponerse y mejorar la performance. PH, Podemos Hablar estuvo cerca de los 9 puntos mientras que Juana Viale apenas superó por momentos los 7,

Dejá tu comentario