Los estrenos de Prime Video en junio de 2024

Espectáculos

Prime Video confirmó que, para este nuevo mes, contará con nuevas series y películas en su catálogo. No te pierdas, uno por uno, los estrenos de la plataforma.

En este nuevo mes del año, Prime Video tendrá nuevas películas y series disponibles en su catálogo. Esto es porque, como en cada ocasión, la plataforma renovó su biblioteca, pero ahora para recibir junio. Y, de hecho, los lanzamientos para este nuevo mes son de los más esperados por los fanáticos debido a que regresan producciones muy aclamadas, al igual que llegan largometrajes que ya dieron mucho de qué hablar en cines.

Los estrenos de Prime Video para junio 2024

Puppy Love:

Fecha de estreno: 5 de junio

Sinopsis oficial: Después de una desastrosa primera cita, la despreocupada Nicole y el ansioso Max juran borrar sus números hasta que descubren que entre sus perros ha surgido el amor. Se ven obligados a convertirse en copadres responsables, pero terminarán encontrando el amor ellos mismos.

Tráiler oficial:

Embed - Puppy Love - Tráiler Oficial | Amazon Prime

The Boys - Temporada 4:

Fecha de estreno: 13 de junio

Sinopsis oficial: En esta temporada, Victoria Neuman se acerca a la Oficina Presidencial y Homelander gana poder. Butcher pierde al hijo de Becca y su lugar en The Boys. Con mayores riesgos, el equipo debe unirse para salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde.

Tráiler oficial:

Embed - The Boys – Temporada 4 tráiler oficial | Prime Video

Ferrari:

Fecha de estreno: 19 de junio

Sinopsis oficial: En el verano de 1957, el expiloto Enzo Ferrari enfrenta una crisis: la quiebra amenaza su fábrica y su matrimonio sufre por la pérdida de su hijo Dino. Sus pilotos, impulsados por la pasión de ganar, se enfrentan a la peligrosa carrera de 1,000 millas en Italia, la Mille Miglia.

Tráiler oficial:

Embed - Ferrari - Tráiler Oficial | Amazon Prime

Roger Federer: los últimos doce días:

Fecha de estreno: 20 de junio

Sinopsis oficial: Un retrato íntimo de los últimos días de la carrera de Roger Federer, en su momento más vulnerable al despedirse del tenis y de sus seguidores después de dos décadas. Las entrevistas con Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray revelan una visión única de la relación entre estas leyendas del tenis.

Tráiler oficial:

Embed - Roger Federer: Los últimos doce días - Tráiler Oficial | Amazon Prime

Soy Céline Dion:

Fecha de estreno: 25 de junio

Sinopsis oficial: Una mirada cruda y honesta a la lucha de Céline Dion contra una enfermedad que ha afectado su vida y su pasión por cantar. Esta obra es una carta de amor a sus seguidores que destaca su música y la resistencia del espíritu humano, mostrando cómo sigue brillando a pesar de los obstáculos.

Tráiler oficial:

Embed - Soy Celine Dion - Tráiler Oficial I Prime Video

My Lady Jane:

Fecha de estreno: 27 de junio

Sinopsis oficial: Prepárate para la trágica historia de Lady Jane, la joven noble que fue reina de Inglaterra durante 9 días y que fue decapitada en 1553. De hecho... a la mi*rda. La serie reinterpreta la historia como debió haber sido: una aventura donde la damisela en aprietos se salva a sí misma.

Tráiler oficial:

Embed - Mi Lady Jane – Tráiler Oficial | Prime Video
Embed

Dejá tu comentario