Rating: ¿hasta cuándo podrá durar Polémica en el Bar con las mediciones que tiene?

Espectáculos

Polémica en el Bar tuvo este martes su segundo programa y el rating siguió siendo mal, al punto que América TV perdió el segmento con su señal de noticias, A24.

Polémica en el Bar claramente tiene remar en dulce de leche para poder subir sus números del rating porque si en el segundo programa no pudo llegar a los 2 puntos, qué le pasará cuando la gente lo saque del radar.

La novedad de poner a un mujer al frente del programa, como Marcela Tinayre, a quién no se le conocen éxitos en televisión, que no significa que los pueda tener en el futuro, no modificó la estructura históricamente machista de Polémica.

El rating del segundo programa de Polémica en el Bar

polemica en el bar.jpg

La segunda edición de Polémica en el Bar volvió a tener números bajos, similares a la del refrito que se había armado en América TV.

El programa que conduce la hija de Mirtha Legrand fue promediando entre 1,4 y ,16 puntos de rating, llegando a un pico de 1,9.

image.png

Lo curioso, es que cuando Polémica medía 1,9 puntos enfrente, en la señal de noticias del grupo América, Baby Etchecopar lo superaba alcanzando 2,2 puntos.

La cuestión es que si Polémica en el Bar no puede salir del punto de rating, cuánto tiempo podrá sostener América TV el programa .

Dejá tu comentario