Ricardo Mollo defendió a Lali Espósito del ataque de Javier Milei

Espectáculos

Ricardo Mollo, defendió a Lali Espósito y aseguró que es una de las artistas más respetadas y queridas pese a lo que dice Javier Milei.

Desde que Javier Milei asumió como presidente de la Nación Argentina, Lali Espósito se convirtió en un blanco de críticas y dichos sin sentido. De hecho, varios seguidores del actual mandatario de Argentina catalogaron a la intérprete como todos menos como artista, por lo que muchos de sus colegas le fueron demostrando su apoyo a lo largo de estos días.

Entre ellos se encuentra Ricardo Mollo, quien aseguró que Lali Espósito es intocable y una de las artistas más respetadas del país. Fue a través de sus historias de Instagram que el cantante compartió una imagen de la también actriz y escribió: "El único ´poder´ que tienen los artistas es poder alegrar a quiénes disfrutan de ese arte".

La defensa de Mollo a Lali tras el ataque de Milei

mollo lali milei

Luego, agregó: "No nos desviemos de lo importante. No somos el problema socioeconómico de este, nuestro país". Hay que destacar que la fotografía que compartió Mollo fue publicada por la periodista Gabriela Radice quien, a través de su perfil oficial, también defendió a Lali por los constantes ataques que recibe desde la asunción de Milei.

Embed - Gabriela Radice on Instagram: "#QuéPeligroso #QuéTriste @lali había osado alzar su voz sobre un escenario político, su pensamiento, en libertad y ha recibido sistemáticamente desde entonces bullying institucional. #QuéMiedo, podríamos sumar. Este ataque desmedido y violento por parte de un presidente a quienes se ganan la vida trabajando en otro escenario, el de la cultura. ¿Por qué? ¿Por qué ese acoso y ese silencio cómplice de quienes miran y se hacen los desentendidos? Basta de hostigar a @lali No corresponde, es perversa y peligrosa esa manera de agredir porque sí. Te abrazamos Lali. Siempre del lado de los artistas. #conlosartistasno #conlalino"

"Lali había osado alzar su voz sobre un escenario político, su pensamiento, en libertad y ha recibido sistemáticamente desde entonces bullying institucional. #QuéMiedo, podríamos sumar. Este ataque desmedido y violento por parte de un presidente a quienes se ganan la vida trabajando en otro escenario, el de la cultura. ¿Por qué? ¿Por qué ese acoso y ese silencio cómplice de quienes miran y se hacen los desentendidos? Basta de hostigar a Lali. No corresponde, es perversa y peligrosa esa manera de agredir porque sí. Te abrazamos Lali", escribió Radice.

Embed

Dejá tu comentario