La nueva fake news de los trolls de Javier Milei contra Lali Espósito: están obsesionados

Política

Cuentas trolls, que avala el propio Presidente de la Nación, otra vez inventaron una fake news para pegarle a Lali Espósito.

Desde diferentes cuentas en redes sociales que responden a Javier Milei, los resabios de los trolls del macrismo ahora convertidos en libertarios, otra vez volvieron a apuntar contra la cantante y actriz Lali Espósito.

Mediante cadenas de mensajes, que por lo general son replicadas por el propio Milei y algunos "famosos", como la chimentera macrista Yanina Latorre o el infiel Horacio Cabak, se busca desacreditar de manera violenta a todos los que piensan de manera diferente al Presidente de la Nación.

En este caso, desde cuentas trolls, inclusive algunas disfrazadas de verdaderas para sacarle dinero a personas desprevenidas, publicaron fotos de Lali con una bandera de Estados Unidos como un supuesto acto de genuflexión, como el que suelen tener ellos.

image.png

Luego de lo sucedido en el Cosquín Rock, donde los artistas y el público repudiaron a Milei y todos remarcaron que "la patria nos se vende", con Lali hablando de "antipatria", la respuesta de los libertarios fue una fake news.

Resulta que varios usuarios de redes publicaron el video en el que Lali muestra la bandera de Estados Unidos, en un vivo de Instagram, donde cuenta que fue un regalo y todo lo que vivió en su primera gira por el país del norte del continente.

lali eeuu.mp4
Embed

Dejá tu comentario