Romina Malaspina debuta como actriz

Espectáculos

Romina Malaspina supo ser influencer, modelo y presentadora y ahora debuta como actriz en la miniserie El hostal del terror.

Romina Malaspina ha sabido adaptarse e incursionar en distintas facetas desde que alguna vez apareció para el gran público en Gran Hermano. Y si en los últimos tiempos sorprendió con su faceta de DJ, ahora va a abrir otra puerta, la de la actuación.

Malaspina hará su debut en la miniserie de género “El hostal del terror”. La misma cuenta con un gran elenco protagonizado por una Patricia Sosa que sorprenderá a más de uno, producción y dirección general de Roberto Valerstein, producción ejecutiva de Giorgio Ramundo y dirección artística de Cacho Cuevas. Para su emisión, la producción se encuentra en negociaciones con una importante productora de contenidos internacional y su estreno podría darse en un canal de aire.

Romina Malaspina ficcion

En la ficción, Malaspina hará un personaje que tiene un matrimonio con un hombre mucho mayor que ella. Esta situación genera un gran rechazo en el personaje de Patricia Sosa, que hace las veces de recepcionista en el hostal y quien decide tomar cartas en el asunto.

EL HOSTAL DEL TERROR (tráiler final)

Embed

Dejá tu comentario