Sabrina Rojas reveló que encubrió a Nicole Neumann en una infidelidad

Espectáculos

La actriz y conductora reveló detalles secretos del comienzo del vínculo entre la modelo y el futbolista.

Sabrina Rojas estuvo este miércoles en LAM para promocionar su nuevo programa en América junto a Augusto “Tartu” Tartúfoli y reveló un dato desconocido de los inicios del vínculo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Ángel de Brito le pidió la opinión a la nueva dupla televisiva luego de ver una nota debut como modelo de Nicole, de repasar su dura historia familiar, y Sabrina recordó que en 2006 ayudó a la modelo, entonces compañera suya de elenco, para que se viera en secreto con Cubero porque aún no estaba separada definitivamente de Nacho Herrero.

Qué reveló Sabrina Rojas sobre su complicidad con Nicole Neumann

Sabrina Rojas Nicole Neumann

"Yo trabajaba con Nicole cuando ella se estaba separando de Nacho y estaba conociendo a Cubero. Yo le hacía el aguante para que se puedan ver. Salíamos en grupo", contó y recordó "disimulábamos que estábamos todos juntos. Y ellos ya estaban ahí".

Además, recordó que entonces Cubero también tenía novia, una marplatense. De Brito entonces acotó "Los dos tenían pareja y los que se quedaron afuera sufrieron" y Sabrina reflexionó: "Los dos flashearon. Tuvieron una familia, tres hijas. Puede pasar".

Embed

Dejá tu comentario