José María Listorti denunció por "plagio" a Shakira
"Me copió", dijo el conductor y humorista en sus redes sociales. ¿Qué pasó?
En medio de la escandalosa separación de Gerard Piqué, Shakira lanzó su nuevo tema (¿dedicado a su ex?) donde realiza el baile del robot, y rápidamente José María Listorti lo comparó con sus bailes y denunció plagio... en broma, obvio.
El conductor y humorista comparó uno de sus clásicas y graciosas coreos con la que hace la cantante colombiana en "Te felicito" y denunció: "Como me copió!!!" acompañado con una carita de risa.
Shakira conoció a Gerard Piqué en el mundial de fútbol de Sudáfrica, donde la colombiana hizo la canción oficial, y donde el defensor se consagró campeón con la selección de España.
A partir de ese momento, la talentosa cantante dejó de lado su carrera, y se dedicó a cuidar a sus dos hijos y a acompañar a su talentoso marido. Luego de varios rumores de ruptura, finalmente este semana la confirmaron y la frutilla de la torta fue el estreno de su nuevo tema que muchos dicen que no solo está dedicado a Piqué sino que hasta confirma la infidelidad.
¿Quién baila mejor Shakira o nuestro Josema?
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario