Shakira no cantará en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

Espectáculos

La artista colombiana declinó la invitación tras los cuestionamientos realizados por organismos de Derechos Humanos al país organizador de la Copa del Mundo.

Shakira finalmente no actuará en la inauguración del Mundial de Qatar 2022, que se realizará este domingo en Doha, tras las críticas por haber aceptado la invitación en una primera instancia.

La cantante colombiana se suma a Dua Lipa y Rod Stewart, quienes también declinaron la oferta de los organizadores de la Copa del Mundo. Por el momento, no habló de forma oficial sobre su rechazo, pero desde su entorno confirmaron no participará en el show previo al primer partido entre la selección anfitriona y Ecuador que se producirá este domingo 20 de noviembre.

Shakira, quien se encuentra en plena mudanza a Miami tras el divorcio del futbolista Gerard Piqué, ya había cantado en el Mundial de Sudáfrica 2010 y, en un primer momento, había aceptado estar en la fiesta inaugural en Doha pero parece que las críticas la hicieron cambiar de opinión.

Son varias las organizaciones que intentan boicotear al Mundial de Qatar, porque dicho país árabe por violaciones de los Derechos Humanos.

Embed

Dejá tu comentario