Stefi Roitman se lució con una microbikini mixta en República Dominicana

Espectáculos

La modelo se lució al borde de la pileta con un traje de baño de dos piezas con corpiño violeta y bombacha marrón.

Siempre atenta a las últimas tendencias del momento y con una marca de trajes de baño propia, Stefi Roitman continúa imponiendo estilo en su cuenta de Instagram, donde al día de hoy reúne casi 4 millones de fieles seguidores.

Disfrutando de unas cálidas y relajadas vacaciones en República Dominicana junto a su esposo Ricky Montaner, la influencer deslumbró con su apuesta de moda de alto verano al borde de la pileta en las paradisíacas playas de Santa Bárbara de Samaná.

image.png

Siempre audaz y canchera, la rubia se sumó a la nueva tendencia de la microbikini mixta y posó acostada al borde de la pileta con un traje de baño de dos piezas con corpiño violeta y bombacha marrón.

image.png

La reacción de la familia Montaner al embarazo de Evaluna

La felicidad y demostración de amor se extendieron incluso entre las cuñadas de Evaluna, al enterarse que la hija de Ricardo Montaner está nuevamente esperando un hijo junto a Camilo. Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, manifestó su emoción con una serie de emojis y palabras de amor: “Amaranto te amo. Los amo mucho”

image.png

Sara Escobar, mujer de Mau Montaner, también expresó su felicidad ante la noticia del segundo embarazo de su cuñada: “AMARANTOOOOO".

image.png

Ricky Montaner, hermano de Evaluna, también se sumó a las felicitaciones: “Otro motivo para vivir!! Amo ser tío”.

image.png
Embed

Dejá tu comentario