Pettinato volvió a la televisión en C5N: monólogo, entrevistas, Tamara, rating, todo el regreso

Espectáculos

Roberto Pettinato un día volvió a la televisión, en la pantalla de C5N, con un cierre con su hija Tamara como columnista.

Y un día volvióRoberto Pettinato a la televisión argentina con su nuevo programa, "Hemos probado de todo", en la pantalla de C5N, que irá todos los domingos desde las 23 horas.

Así empezó el programa

Asi comenzo Hemos probado de todo - Roberto Pettinato revelo su filosofia de vida en la presentacion del programa. - - Hasta las 00 hs por @C5N y e.mp4

Luego de una genial apertura, con los temas de la semana, el conductor abrió su nuevo programa con un extenso y divertidísimo monólogo, todo un clásico de su carrera televisiva.

En la presentación, Petti reveló su filosofía de vida, contó qué hizo durante su tiempo fuera de la pantalla chica, hizo un repaso de lo que fueron los meses de pandemia y hasta fue "apoderado" por "el espíritu de Tato Bores".

El rating de la noche fue parejo entre todos los canales de cable y de aire, salvo Telefe que fue el único que se cortó este domingo.

Entrevistas

Luego Petti entrevistó a Rubén Martín, perito balístico, en una nota más que interesante porque contó qué armas se usan en la guerra y aclaró alguna de las barbaridades que se dicen por televisión.

Para el cierre quedó su hija Tamara, cuya mejor parte fue cuando le dijo a su padre que lo tenían bloqueado en las redes sociales, en otro de los buenos momentos del programa.

Dejá tu comentario