Una ex "Casi Ángeles" despliega su sensualidad al estilo de Shakira

Espectáculos

Lali Espósito grabó un musical para la ficción que integra junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro. El clip en esta nota.

Lali Espósito poco a poco se empieza a despegar de su imagen infantil que supo explotar en programas como "Chiquititas" y "Casi Ángeles" para mostrar una faceta más adulta y sensual. Prueba de ello es un musical que la joven realizó para la novela de la que es parte. Allí, imita a Shakira.

      Embed

Daniela, el personaje de Lali en "Solamente Vos", la tira que se emite en el horario prime time de El Trece, es una de las figuras más queridas por el público por su frescura y personalidad independiente. En uno de los capítulos, la morocha que busca triunfar en el mundo artístico, grabará un demo para promocionar su reciente carrera como cantante.

Lo divertido de la escena vendrá cuando el padre de la chica (interpretado por Adrián Suar) ve el video que le muestran un grupo de árabes en una reunión discográfica. Gracias al talento de ella, los hombres viajan a Buenos Aires con el objetivo de ofrecerle un contrato para llevarla a hacer una gira por Medio Oriente.

Pero no todo es felicidad y proyectos. Aunque a Daniela le encanta la propuesta, Juan no quiere saber nada con la idea de que su hija se aleje siendo tan chica. Además, "La Polaca" (Muriel Santa Ana), mamá de Espósito, tampoco está muy convencida con cerrar ese contrato. ¿Qué pasará?

Dejá tu comentario