Lali Espósito y una confesión picante con "Jey Mammon"

Espectáculos

La ex Teen Angel habló sobre su romance con Peter Lanzani, su actual pareja, cómo es a la hora del sexo y la respuesta a una propuesta de una fanática.

La ex Teen Angel Lali Espósito se confesó con "Estelita", el personaje de Jey Mammon, y contó intimidades de su vida sexual. "Soy muy joven y tengo mucha energía", dijo la actriz cuando le preguntaron la cantidad de veces que hacía el amor.

La morocha es muy querida entre el público infanto juvenil y se ganó un lugar muy importante de la mano de Cris Morena, con quién trabajó desde muy chica, y formó parte de grandes éxitos como "Casi Ángeles".

Lali le confesó al personaje de Jey Mammon una anécdota bastante particular que tuvo con una fanática: "Una vez una fan me dejó una nota: 'Lali por vos me hago torta'. Me causó mucha gracia. Yo puedo elogiar la belleza de una mujer pero no estaría con una chica", aseguró.


      Embed


Lali también habló de su relación con Peter Lanzani, quienes fueron compañeros de elenco desde muy chicos y  por muchos años: "Con Peter éramos muy chicos y estuvimos mucho tiempo de novios. Y las chicas crecemos más rápido que los chicos y empezamos a querer cosas diferentes", explicó la actriz.

Con respecto a su actual pareja, el actor Benjamín Amadeo, Espósito se mostró muy enamorada y develó algunos detalles íntimos que no necesitó explicar: "Hoy en día tengo al mejor novio del mundo. ¿Cuántas veces hacemos el amor? Solo les voy a decir que yo soy muy joven y tengo mucha energía".

Finalmente la protagonista femenina del film argentino "La pelea de tu vida" habló sobre su relación con Eugenia "China" Suárez, de quien se dijo que estaba peleada: "Con la China no nos seguimos en Twitter. Yo la quiero mucho. Creen que estamos peleadas porque en un momento tomamos decisiones diferentes. Nos distanciamos por diferencias pero nunca dejamos de querernos", explicó.

Dejá tu comentario