Una actriz durmió una siesta muy larga y llamaron a emergencias

Espectáculos

Preocupados por la salud de la intérprete, sus colaboradores pidieron ayuda. Pero todo fue inútil.

Esta vez, no fue ella. Lindsay Lohan provocó que sus colaboradores llamaran al 911 en Los Ángeles, pero no fue a propósito sino que se debió a una siesta que se tornó inusualmente extensa.

Los colaboradores de Lohan, de 25 años, pidieron que los paramédicos atendieran a la actriz este viernes a la mañana ya que estaba sumida en un profundo sueño en su habitación del hotel Ritz Carlton de Marina del Rey. Pero la pelirroja devenida en morocha no estaba enferma, intoxicada o en medio de una crisis, sino que estaba reponiendo energías de manera natural.

Al parecer, Lohan había estado filmando durante dos días sin descanso escena tras escena de "Liz & Dick", la película que protagoniza sobre la vida de Liz Taylor. Tanto trabajo le provocó un cansancio tal que necesitó una siesta larga y tendida, que terminó con el susto de ser despertada por un grupo de paramédicos, informó el sitio TMZ.


Pero ni los paramédicos se molestaron en hacerle exámenes ni ella fue a un hospital tras despabilarse. Suficientes sobresaltos por un día, sobre todo si se tiene en cuenta que el drama prosiguió el resto del viernes.

 

Según trascendió horas después, desde la productora habían enviado a un médico porque la actriz había aducido que estaba exhausta para seguir filmando, pero como Lohan no abrió la puerta de su habitación en seguida, el encargado del hotel tomó las riendas de la situación y llamó al 911.

Dejá tu comentario