La Voz Argentina: Santiago Borda sería denunciado por su ex pareja por violencia de género

Espectáculos

"Fue una discusión de pareja que se salió de control por parte de los dos. Él tiene la posibilidad de denunciarlo, pero no quiere por el momento", señalaron los abogados de la ex pareja del cantante.

Desde el inicio de La Voz Argentina, Santiago Borda deslumbró a todos por su talento y luego del incidente que lo llevó a estar internado recibió el apoyo público de su coach, Lali Espósito. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que su ex pareja, quien fue denunciado por él joven cantante por violencia doméstica, también se presentaría en la justicia.

“Esto es un contexto de violencia en el que hubo "lesiones leves" y todavía no tenemos carátula porque esto es muy reciente. Hay una denuncia que la hicimos hoy en el transcurso de la mañana. Esto sucedió el viernes aproximadamente a las 20, y en un principio Santiago no quiso contar nada por la situación misma”, aseguró Brenda Vittori, abogada de Borda.

Al reincorporarse al certamen, el joven evitó hablar del hecho y solo se limitó a escribir unas líneas en Instagram: "Hola. Estoy bien. Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con música es siempre una opción maravillosa".

Por su parte, los abogados de la ex pareja del artista, Milagros Servin y Diego Mediccis, revelaron que Borda también habría ejercido violencia.

“Fue una discusión de pareja que se salió de control por parte de los dos. Nuestro defendido estuvo internado 24 horas en el hospital Felipe Heras de Entre Ríos porque sufrió lesiones leves y una herida grave en la pierna. Hay ciertas cosas que se dijeron como la privación de la libertad y demás que no son ciertas”, comentaron los letrados a revista Gente.

En este sentido, los abogados adelantaron que existe la posibilidad de que haya acciones legales cruzadas: “Él tiene la posibilidad de denunciarlo, pero no quiere por el momento. Su deseo es terminar en buenos términos. El fiscal que lleva la causa ha sido muy cordial con nuestro cliente y todo va bien encaminado, queremos que esto termine en un sobreseimiento”.

Dejá tu comentario