El mensaje de Icardi para Wanda Nara en el medio de los rumores del reencuentro

Espectáculos

El futbolista le dejó un llamativo comentario en sus redes sociales: la empresaria asegura que se separaron pero él intenta reconquistarla.

La novela entre Wanda Nara - Mauro Icardi parece no tener fin y sumó un nuevo capítulo: en esta oportunidad, en el medio de de que la mediática anunciara su separación en las redes sociales, el futbolista parece seguir atado e intenta reconquistarla.

En esta oportunidad, el futbolista volvió a dejarle un romántico mensaje en la cuenta de Instagram luego de que la empresaria subiera una foto: "Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde" expresó. Y además agregó: "Ultima semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo, te amo @wanda_nara".

image.png

EL FALLIDO REENCUENTRO ENTRE AMBOS

A semanas de que Wanda Nara anunciara su separación, Mauro Icardi aterrizó de sorpresa en Argentina con la intención de reconquistarla. Su llegada, sin previo aviso, habría sido escandalosa. Sin embargo, a pesar de la tensión que se produjo cuando ella pidió que no lo dejaran pasar a su departamento, se mostró espléndida en TV.

Dejá tu comentario