¿Separados? Icardi puso una foto de perfil con Wanda Nara en sus redes

Espectáculos

Luego de la confirmación de la mediática Wanda Nara de que están separados, el futbolista Mauro Icardi cambió su foto de perfil por una en la que se lo ve junto a ella.

Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi , luego de que el jugador desmienta horas antes los rumores de su ruptura. Ahora, éste decidió volver a subir a su perfil de Instagram una foto con su esposa y volvieron a surgir las sospechas de que sea una maniobra de prensa.

perfil insta Mauro Icardi.jpeg

Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí”, escribió Wanda en sus historias de Instagram.

Por su parte, Icardi subió una catarata de historias en su cuenta de Instagram en donde dio a entender que todo era un juego para los medios y que, en realidad, están más felices que nunca. No obstante, una vez que Wanda habló de la separación, decidió eliminarlas todas.

El actual jugador del Galatasaray turco, manifestó: “No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de nuevo en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos. Obviamente, los programas de chimentos les venden las mentiras y más de dos personajes públicos como nosotros”.

Y continuó: “Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer un rato, hasta que se les cae por su propio peso lo que inventan”.

Horas después de borrar esos mensajes, Icardi decidió llamarse a silencio pero antes subió una foto con tu esposa en blanco y negro a su perfil de Instagram. Las sospechas sobre la posibilidad de que la separación sea mentira volvieron a aparecer entre los usuarios.

Embed

Dejá tu comentario