Sorpresa: el nuevo capítulo de la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi

Espectáculos

La mediática y el futbolista postean fotos que sugieren que están juntos en el mismo lugar. Resta saber si es por negocios o por amor.

La novela de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi suma un capítulo más este jueves: ambos publicaron historias desde la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

La duda en este momento pasa por saber si están juntos en Dubai por amor, teniendo en cuenta que Icardi tiene libre porque no hay partido del PSG el fin de semana debido a la fecha FIFA o si Wanda, como representante del futbolista, lo tuvo que llevar a esa zona de oriente por una cuestión de negocios.

Las fotos de Wanda

wanda fotos dubai

La última foto de Icardi

image.png

Icardi volvió a posterar después de una semana

Después de más de un mes de escándalo e idas y vueltas, parece que la calma llegó al matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi y para celebrar la reconciliación eligieron un exótico destino turístico.

Luego de ser vistos juntos por las calles de París, la pareja decidió realizar un viaje de placer y la primera en darlo a conocer fue la empresaria, quien el miércoles subió un par de historias en donde se la veía abordando un avión y luego mostró todo el lujo de la aeronave y en la pantalla se podía leer que el destino era Dubai.

Este jueves y después de una semana alejado de las redes, Mauro Icardi subió una bella postal, probablemente se trate de la pileta del lujoso hotel donde estás hospedados, con la leyenda "Lunch time!" y mostrando que está en el mismo destino que su esposa.

icardi

Dejá tu comentario