Gatti bancó la Superliga Europea y armó un escándalo al aire

El ex arquero protagonizó un escándalo en "El Chiringuito de jugones" de España mientras defendía la idea de un nuevo torneo de fútbol.

El mítico programa de fútbol de España, "El chiringuito de jugones" fue escenario este jueves de un tenso episodio entre el conductor Josep Pedrerol y Hugo "El Loco" Gatti. El conflicto se desató cuando el ex jugador cruzó al ex delegado del Sevilla Cristóbal Soria mientras hablaban de la Superliga y el periodista lo enfrentó.

gatti chiringuito enojado

Gatti defendió la Superliga de Europa y se fue enojado de El Chiringuito

Gatti venía respaldando al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, por su idea de la Superliga y apuntó al titular de la UEFA ( Union of European Football Associations), Aleksander Ceferin: "Se va a disfrazar de Rambo y lo va a pelear, acuérdate. Y van a caer rendidos a él, sobre todo este (Ceferin). Este, si lo agarro por la calle... lo mato a trompadas, aunque no pueda con el corazón".

"En Sevilla no te pueden ver. Por favor Josep, es un mentiroso", lanzó luego Gatti, a lo que Pedrerol le que cuidara las formas: "Por favor, Loco". "Puedo hablar bien o mal pero digo la verdad. Soy cristalino", insistió El Loco.

"Tómate la tila esa que te recomienda el médico", le retrucó el conductor y agregó: "Tenemos que avanzar porque si no El Loco nos estropea 'El Chiringuito'". Entonces Gatti estalló: "Lo estropea él y no lo decís nada ¿Qué estás, arreglado con él? Cada vez que vengo me atacás". A lo cual Pedregol respondió: "No nos gusta la mala educación".

"¿Qué mala educación? Tú sabes que yo te quiero mucho. Ocho años viniendo acá... y quieres que vengas, ¿a qué?", retrucó Gatti a lo que el catalán le invitó a marcharse del estudio: "¡Fuera! ¡Ya, ya!". Entonces El Loco se levantó y se fue más enojado: "Chao campeón. Zurdo. Te das vuelta con estos mentirosos". "Descansa, hasta pronto", tiró Pedrerol.

Dejá tu comentario